05550410782

Camiones De Combate De Hulk Y Rino - Spiderman 4+

S/. 159,00 S/. 127,20 20% dcto Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

¡Arma una divertida batalla entre los mejores super héroes!

Con el juguete para construir LEGO® Marvel Spidey y su Superequipo Camiones de Combate de Hulk y Rino (10782), los superhéroes a partir de 4 años aceleran al centro de la acción y salvan el día. Podrán recrear escenas inspiradas en la popular serie para Disney+ mientras ayudan a Spidey y Hulk a frustrar el plan de Rino: atracar un banco. A los niños les encantarán los camiones de combate de este set de juguetes construibles coleccionables. Cada vehículo monstruo está equipado con geniales detalles: el de Rino cuenta con un cuerno de embestida y el de Hulk, con un par de enormes puños aplastatodo.

Sencillo proceso de construcción

Los juegos 4+ se construyen rápido. Este viene con sencillas instrucciones ilustradas y 2 bases para crear los camiones que permiten a los niños ponerse a jugar enseguida. Además, como cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta y un personaje, ni siquiera tienen que acabar todo el modelo para empezar sus aventuras.

Acción al estilo Marvel para pequeños superhéroes: Los fans de los vehículos inusuales a partir de 4 años formarán equipo con Spidey y LEGO® Marvel Hulk mientras recrean las escenas de la reciente serie de Marvel para Disney+

Spidey y Hulk detienen a Rino: Los niños y los adultos se lo pasarán genial haciendo que choquen los dos camiones monstruo y ayudando a Spidey a entrar en acción por los aires para atrapar a Rino en su telaraña.

Rebosante de funciones: El juguete construible de Hulk cuenta con 2 cabezas intercambiables con diferentes expresiones, la mochila propulsora de Spider-Man dispara misiles y la caja de la cámara acorazada cabe en el maletero del camión de Rino.

Dimensiones: El camión de Hulk mide aproximadamente 4 cm de altura y 10 cm de longitud; el camión de Rino mide aproximadamente 6 cm de altura y 11 cm de longitud.

Diversión casi instantánea: Cada bolsa de ladrillos contiene un personaje, de manera que no es necesario que los niños acaben todo el modelo antes de ponerse a interpretar emocionantes historias.

Para derrotar a los malos: ¡Llévate a casa la vistosa acción de Spidey y su Superequipo! Con esta serie para televisión de Marvel, tu hijo aprende que, cuando trabaja en equipo, ningún villano se sale con la suya.

Marca
Alto producto en caja
27 cm
Ancho producto en caja
15 cm
Largo producto en caja
6 cm
Peso producto en caja
0.2 kg
Tema
L.Super Heroes
Sin manual de uso

Vistos recientemente