01F4B412767

Gimnasio Musical 2En1 - Tesoro Del Océano

S/. 549,00 S/. 329,40 40% dcto
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

Alfombra de juegos oceánica bellamente diseñada con 18 actividades atractivas y 2 modos de uso: móvil giratorio musical con forma de estrella de mar con 6 melodías y un espectáculo de luces espectacular; y un juguete sensible para tocar boca abajo. Este Gymini crea un ambiente inspirador y seguro donde los bebés pueden explorar y desarrollarse.

0+ meses: VINCULACIÓN A TRAVÉS DE LA MÚSICA

Reproduzca la música original del móvil de estrella de mar, y disfrute de la diversión.

0-3+ meses: ESTIMULACIÓN DE LOS SENTIDOS Y PRÁCTICA DE LAS HABILIDADES MOTORAS

Los colores, texturas y sonidos del gimnasio estimulan los sentidos de los bebés desde los primeros días. La maravillosa colección de actividades y juguetes inspirará a su bebé a practicar habilidades y pasar más tiempo boca abajo. Mientras está acostado boca arriba, deje que su bebé disfrute de la dulce música que toca el móvil de estrellas de mar que cuelga arriba, o practique la coordinación ojo-mano tratando de alcanzar y golpear el carillón de viento arrugado de mantarraya.

2+ meses: EXTENSIÓN DEL TIEMPO BOCA ARRIBA

Separe el atractivo móvil de estrella de mar y utilícelo en modo de toque para alentar a su bebé a pasar más tiempo boca abajo, fortaleciendo los músculos en preparación para los hitos del desarrollo que se avecinan. Para una estimulación más suave, llama la atención de tu bebé hacia las fascinantes cintas brillantes o deja que mire su reflejo en el espejo.

6+ meses: ENTENDIENDO CAUSA Y EFECTO

Cuando el bebé sea mayor, es hora de seguir explorando las distintas funciones de una manera más sofisticada, jugando con el móvil de la estrella de mar en modo tapping, disfrutando del juego de las escondidas, etc. Explorar estos juguetes ayudará a que tu pequeño comience a entender la idea de causa y efecto.

Marca
Alto producto en caja
47 cm
Ancho producto en caja
69 cm
Edad de usuario aproximado
0m+
Largo producto en caja
10 cm
Luces
Si
Música
Si
Peso producto en caja
1.8 kg
Sonido
Si
Tema
Varios
Sin manual de uso

Vistos recientemente