12491 JUEGO SENSORIAL TWIST&POP

Sku: 01U8B412491
Baby Einstein
12491 JUEGO SENSORIAL TWIST&POP
S/ 89,00
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Atrapa la atención de tú bebé con el Curiosity Clutch de Baby Einstein™. Tu pequeño se mantendrá ocupado y entretenido a medida que agarra, hace pop, gira, prensa, e interactúa con las muchas actividades en este juguete infantil. El Curiosity Clutch ayuda a los padres a enseñar a sus bebés y niños pequeños las formas, sonidos, colores y texturas desde temprana edad, y les ayuda a comprender mejor la causa y el efecto. Este juguete sensorial presenta a Tinker el Tigre, un personaje popular de Baby Einstein.

• Beneficios para el desarrollo: fomenta la motricidad fina y los conceptos de causa y efecto mediante el juego activo con dos manos.
• Mantiene la curiosidad del bebé: Desde agarrar hasta hacer pop, desde presionar hasta girar, el bebé se mantendrá ocupado y entretenido mientras explora todos los accesorios de su Curiosity Clutch.
• Estimula los sentidos: los sonidos de la sonaja y los dibujos de alto contraste captan la atención del bebé y favorecen su desarrollo sensorial.
• Estimula el juego abierto: 6 actividades únicas se despliegan desde el aro del juguete, invitando a tu pequeño a interactuar con ellas en infinitas combinaciones usando sus dos manitas.
• Diseño seguro y fácil de limpiar.
• Hecho con materiales que no contienen BPA, que se limpian con una toallita.
• Ideal para bebés a partir de los 3 meses.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Baby Einstein

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: 12491 JUEGO SENSORIAL TWIST&POP

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados