0561D217441

Lampara Nocturna Luciernaga

S/. 129,00 S/. 77,40 40% dcto Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

Una dulce luciérnaga que emite suaves haces de luz y crea un ambiente relajante.

Una lámpara nocturna para niños con funciones con efectos luminosos multicolores, música clásica y ruidos blancos, que se puede colgar o colocar en la mesita de noche.

Más de 15 minutos de melodías para acompañar a tu bebé en la fase previa, y proyecciones multicolores para crear un ambiente relajado y agradable.

Se pueden elegir música, luces y volumen por separado.

La lámpara reproduce dulces melodías (incluyendo Brahms, Beethoven y Mozart) y sonidos blancos de la naturaleza para acompañar al bebé en la fase previa a dormir y dar un clima de bienestar. El ritmo y los instrumentos utilizados se sincronizan con el latido del corazón del bebé favoreciendo la relajación progresiva.

Las música, originales y delicadas, se han estudiado en colaboración con músico-terapeutas y reflejan la metodología musical aprobada por el Ministerio de Educación.

Las luces suaves en las alas y el cuerpo proporcionan un suave efecto de oscuridad para tranquilizar al bebé durante la fase de presueño.

Las luces multicolor de la cabeza ayudan al bebé a relajarse creando un ambiente de calma y bienestar y estimulan la vista.

- Su sobresaliente diseño y funcionalidad ayudan a que el niño caiga y permanezca dormido.

- Hacer que el bebé se duerma suele ser difícil, por lo que es vital que se calme y relaje para que no se sienta sobreestimulado y pueda caer en un sueño reparador que dure toda la noche.

- La luz tenue en el dormitorio tranquiliza y apacigua al bebé. También permite que la madre pueda entrar en la habitación y comprobar que el bebé está durmiendo sin tener que encender una luz brillante.

- Piezas musicales clásicas y de ruido blanco, especialmente diseñado para tranquilizar y apaciguar al bebé durmiendo.

- 2 Modos de encendido diferente, melodías y secuencias de luces en 5 partes diferentes; que se irán apagando por orden.

- Edad recomendada: 0m+

Marca
Alto producto en caja
26 cm
Ancho producto en caja
22 cm
Largo producto en caja
8.4 cm
Luces
Si
Música
Si
Peso producto en caja
0.31 kg
Sonido
Si
Tema
Varios
Sin manual de uso

Vistos recientemente