19008 CAMINADOR 5EN1 - AZUL

Sku: 01F4B400458
Tiny love
19008 CAMINADOR 5EN1 - AZUL

Precio Habitual: S/ 549,00

Oferta S/ 274,50

 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Tiny Love 5-en-1 Baby Walk-behind, Ride-On, First Step Baby Bike con freno de seguridad, luces y sonidos, crece con el bebé, 6-36 m, diseño Meadow Days.
Un innovador andador y correpasillos en un solo producto que le permite cambiar entre opciones con un solo clic! Con un diseño elegante, juguetes divertidos y características de seguridad de última generación, el Here I Grow 5 en 1 crece con su bebé, rodando junto con su pequeño en el camino del desarrollo.

A partir de 6 meses: SIÉNTATE Y JUEGA
Deja que tu bebé disfrute de la colección de actividades del panel electrónico, que incluyen la pelota, el espejo y las escondidas, las perillas e interruptores, la pelota giratoria con cuentas, las luces y la retroalimentación musical, que fomentan las habilidades motoras finas y el desarrollo cognitivo. que fomentan las habilidades cognitivas y desarrollan la coordinación ojo-mano.

Más de 10 meses: STAND & PLAY
Estar de pie le da a tu bebé un punto de vista completamente nuevo. La altura del panel electrónico es perfecta para la etapa de cruising y tentará a tu bebé a explorar de pie, practicar el equilibrio y ganar fuerza. ¡No pasará mucho tiempo antes de que dé esos primeros pasos!

10+ meses: CAMINAR DETRÁS
Una vez que los bebés se sienten más seguros de pie, ¡comienzan a buscar nuevas formas de descubrir! Ajuste las ruedas para reducir la velocidad en el modo de caminar detrás y deje que su pequeño explore los primeros pasos con un poco de apoyo adicional usando el freno de seguridad. Cuando el bebé camina con más confianza, puede cambiar al modo más rápido.

15+ meses: PASEO
Cuando el bebé está listo para rodar, es el momento del modo de paseo. Cada niño alcanza este hito en una etapa diferente, pero una vez que lo hacen, les encantará sentarse y rodar en su pequeña bicicleta. ¡Rugido del motor!

18+ meses: JUGUETE PARA EMPUJAR
Como juguete para empujar, el pequeño paseo es el compañero perfecto para el juego imaginativo. Simplemente deje que su pequeño disfrute empujando su carrito, llenando la papelera con autos o rodando hacia la luna: el cielo es el límite cuando se trata de la imaginación.


Especificaciones

Especificaciones

Marca Tiny love

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: 19008 CAMINADOR 5EN1 - AZUL

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados

VASO CON SORBETE 7OZ SINGLE GIRL MORADO

Precio Habitual: S/ 64,00

Oferta S/ 44,80

VASO CON SORBETE 10OZ SINGLE GIRL ROSADO

Precio Habitual: S/ 68,00

Oferta S/ 47,60

TETINA FLUJO RAPIDO

Precio Habitual: S/ 38,00

Oferta S/ 26,60

TETINA FLUJO MEDIO

Precio Habitual: S/ 38,00

Oferta S/ 26,60