01F4B401158

Caminador 5En1 - Rosado

S/. 549,00 S/. 274,50 50% dcto Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

Tiny Love 5-en-1 Baby Walk-behind, Ride-On, First Step Baby Bike con freno de seguridad, luces y sonidos, crece con el bebé, 6-36 m, diseño Meadow Days.

Un innovador andador y correpasillos en un solo producto que le permite cambiar entre opciones con un solo clic! Con un diseño elegante, juguetes divertidos y características de seguridad de última generación, el Here I Grow 5 en 1 crece con su bebé, rodando junto con su pequeño en el camino del desarrollo.

A partir de 6 meses: SIÉNTATE Y JUEGA

Deja que tu bebé disfrute de la colección de actividades del panel electrónico, que incluyen la pelota, el espejo y las escondidas, las perillas e interruptores, la pelota giratoria con cuentas, las luces y la retroalimentación musical, que fomentan las habilidades motoras finas y el desarrollo cognitivo. que fomentan las habilidades cognitivas y desarrollan la coordinación ojo-mano.

Más de 10 meses: STAND & PLAY

Estar de pie le da a tu bebé un punto de vista completamente nuevo. La altura del panel electrónico es perfecta para la etapa de cruising y tentará a tu bebé a explorar de pie, practicar el equilibrio y ganar fuerza. ¡No pasará mucho tiempo antes de que dé esos primeros pasos!

10+ meses: CAMINAR DETRÁS

Una vez que los bebés se sienten más seguros de pie, ¡comienzan a buscar nuevas formas de descubrir! Ajuste las ruedas para reducir la velocidad en el modo de caminar detrás y deje que su pequeño explore los primeros pasos con un poco de apoyo adicional usando el freno de seguridad. Cuando el bebé camina con más confianza, puede cambiar al modo más rápido.

15+ meses: PASEO

Cuando el bebé está listo para rodar, es el momento del modo de paseo. Cada niño alcanza este hito en una etapa diferente, pero una vez que lo hacen, les encantará sentarse y rodar en su pequeña bicicleta. ¡Rugido del motor!

18+ meses: JUGUETE PARA EMPUJAR

Como juguete para empujar, el pequeño paseo es el compañero perfecto para el juego imaginativo. Simplemente deje que su pequeño disfrute empujando su carrito, llenando la papelera con autos o rodando hacia la luna: el cielo es el límite cuando se trata de la imaginación.

Marca
Alto producto en caja
38 cm
Ancho producto en caja
58 cm
Largo producto en caja
22 cm
Luces
Si
Música
Si
Peso producto en caja
3 kg
Sonido
Si
Tema
Varios
Sin manual de uso

Vistos recientemente