0149D990601

Cubreperillas Para Cocina Clearview

S/. 49,00 S/. 24,50 50% dcto
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

A los niños pequeños les encanta explorar y encuentran fascinantes las perillas. Ayude a mantener las perillas de su estufa fuera de los límites con las cubiertas para perillas de estufa Clear View de Safety 1st. Estas cubiertas transparentes a prueba de niños ayudan a proteger las mentes curiosas del peligro mientras los padres no están mirando.
Si bien las cubiertas dificultan el acceso de los niños a la estufa, los padres pueden quitarlas fácilmente. Una tapa con bisagras permite un fácil acceso para adultos cuando sea necesario; todo lo que necesita hacer es simplemente abrirla para acceder a la perilla cuando sea el momento de cocinar. Para darle una indicación clara de que las perillas de su estufa están seguras en la posición de apagado, las cubiertas son transparentes.
Estas cubiertas para perillas de estufa están hechas de plástico duradero y resistente al calor para resistir el desgaste y resistir el uso repetido. Con un diseño universal, estas cubiertas de seguridad para perillas de estufa de plástico son de gran tamaño para adaptarse a las perillas de la mayoría de los electrodomésticos modernos.
Tenga en cuenta: las cubiertas para perillas de estufa Clear View de Safety 1st son solo para uso en interiores.
INCLUYE: 5 PIEZAS
Diseño universal
Tapa con bisagras para mayor comodidad.
Durable y resistente al calor
Fijación fácil y no adhesiva.
Diseño claro y transparente

Marca
Alto producto en caja
34 cm
Ancho producto en caja
20 cm
Largo producto en caja
5 cm
Peso producto en caja
0.22 kg
Tema
Varios
Sin manual de uso

Vistos recientemente