0140B412802

Bouncer Balloon

S/. 599,00 Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Color: Honey Bear
Modelo: Balloon
Color: Honey Bear
Modelo: Balloon

- El modo de vibración, así como la barra de juego electrónica del bouncer Balloon de Chicco, brindan a su bebé diferentes formas de uso.

- El colorido bouncer Balloon de Chicco ofrece a su bebé muchas actividades. Con este fiel compañero, podrá explorar un nuevo mundo mientras se siente relajado y tranquilo. El reposacabezas y el asiento acolchado proporcionan la máxima comodidad. Cuando su bebé crezca se puede quitar fácilmente el reposacabezas y doble asiento. De esta manera, bebés recién nacidos hasta niños de 18 kgs aproximadamente, pueden disfrutar de todas las ventajas de este pequeño y adorable bouncer.

- La barra de juegos electrónica con luces de colores y excelentes melodías le brindan a su bebé el máximo entretenimiento y relajación. El modo de vibración proporciona una característica especial. Se puede configurar mediante un interruptor y tranquiliza instantáneamente al bebé. En caso de que su pequeño se duerma, puede ajustar fácilmente el respaldo en cuatro niveles diferentes.

- El bouncer Balloon de Chicco, es el compañero perfecto para llevar a casa y en cualquier lugar. Con este, siempre puedes estar cerca de tu hijo y hablar con él o ella. Una divertida barra de juegos con anillo de dentición, sonajero y colgantes coloridos despierta la atención de su pequeño y estimula sus sentidos. Tan pronto como su hijo pueda sentarse sin ayuda, el bouncer se puede transformar en una silla cómoda.

-El bouncer se puede plegar a un tamaño compacto con una sola mano. Las prácticas asas son perfectas para transportarlo de un lugar a otro. La cubierta se puede separar y lavar a máquina si es necesario.

Marca
Alto producto abierto
37 cm
Alto producto en caja
50 cm
Ancho producto abierto
7,5 cm
Ancho producto en caja
80 cm
Color
Honey Bear
Edad de usuario aproximado
18m+
Incluye barra de juguetes
Si
Juguetes extraibles
Si
Largo producto abierto
48 cm
Largo producto en caja
15 cm
Luces
Si
Música
Si
Peso producto en caja
6 kg
Plegable
Si
Sonido
Si
Tema
Balloon
Vibración
Si
Sin manual de uso

Vistos recientemente