7912802 BOUNCER BALLOON HONEY BEAR

Sku: 0140B412802

Últimas unidades

0140B412802 Zoom
Chicco
7912802 BOUNCER BALLOON HONEY BEAR
S/ 549,00
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

- El modo de vibración, así como la barra de juego electrónica del bouncer Balloon de Chicco, brindan a su bebé diferentes formas de uso.
- El colorido bouncer Balloon de Chicco ofrece a su bebé muchas actividades. Con este fiel compañero, podrá explorar un nuevo mundo mientras se siente relajado y tranquilo. El reposacabezas y el asiento acolchado proporcionan la máxima comodidad. Cuando su bebé crezca se puede quitar fácilmente el reposacabezas y doble asiento. De esta manera, bebés recién nacidos hasta niños de 18 kgs aproximadamente, pueden disfrutar de todas las ventajas de este pequeño y adorable bouncer.
- La barra de juegos electrónica con luces de colores y excelentes melodías le brindan a su bebé el máximo entretenimiento y relajación. El modo de vibración proporciona una característica especial. Se puede configurar mediante un interruptor y tranquiliza instantáneamente al bebé. En caso de que su pequeño se duerma, puede ajustar fácilmente el respaldo en cuatro niveles diferentes.
- El bouncer Balloon de Chicco, es el compañero perfecto para llevar a casa y en cualquier lugar. Con este, siempre puedes estar cerca de tu hijo y hablar con él o ella. Una divertida barra de juegos con anillo de dentición, sonajero y colgantes coloridos despierta la atención de su pequeño y estimula sus sentidos. Tan pronto como su hijo pueda sentarse sin ayuda, el bouncer se puede transformar en una silla cómoda.
-El bouncer se puede plegar a un tamaño compacto con una sola mano. Las prácticas asas son perfectas para transportarlo de un lugar a otro. La cubierta se puede separar y lavar a máquina si es necesario.

Especificaciones

Especificaciones

Marca Chicco

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: 7912802 BOUNCER BALLOON HONEY BEAR

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.