0140D290000

Cuna Next2Me Forever Cool Grey

S/. 3.599,00 S/. 1.799,50 50% dcto Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

Chicco Next2Me Forever, a tu lado por más tiempo. Una solución única con 3 funcionalidades diferentes hasta los 4 años, cuna para dormir, cuna tradicional y cama de suelo para niños pequeños.


Color: Grey
Modelo: Next2Me Forever
Color: Grey
Modelo: Next2Me Forever

Chicco Next2Me Forever, a tu lado por más tiempo Una solución única con 3 funcionalidades diferentes hasta los 4 años: cuna para dormir, cuna tradicional y cama de suelo para niños pequeños. Con Chicco Next to Me Forever, puedeS practicar el colecho, ¡incluso después de 6 meses para un mejor sueño para padres e hijos! También se puede transformar en una cuna independiente o en una cama en el piso para niños pequeños hasta los 4 años. - Mucho más que una cuna, dormir juntos a los 6 meses. - Dimensiones extendidas y barrera de fácil apertura y cierre con una mano para usar como una solución para dormir durante el tiempo que lo necesite. - Flujo de aire: Las ventanas de malla en todos los lados mejoran el flujo de aire dentro de la cuna. - Maniobrabilidad: 4 ruedas giratorias con freno para moverla libremente por casa. - Sistema patentado: Chicco Next2Me Forever es una cuna equipada con un sistema de barrera de bloqueo de seguridad que evita que la barrera lateral quede abajo cuando la cuna no está totalmente sujeta a la cama de los padres, ayudando a los padres a utilizar siempre la cuna correctamente. - Compatible con diferentes camas: 11 niveles de altura y pies abatibles para adaptar la cuna incluso a camas con cajones. - Cama de suelo para niños pequeños. Transformación sin herramientas en una cama de piso para fomentar la autonomía de los niños pequeños, dejándolos libres para entrar y salir. - Inclinable: La cuna se puede colocar en la posición necesaria para reducir la regurgitación y mejorar la comodidad en caso de congestión nasal.


- Flujo de aire: Las ventanas de malla en todos los lados mejoran el flujo de aire dentro de la cuna.

- Maniobrabilidad: 4 ruedas giratorias con freno para moverla libremente por casa.

- Sistema patentado: Chicco Next2Me Forever es una cuna equipada con un sistema de barrera de bloqueo de seguridad que evita que la barrera lateral quede abajo cuando la cuna no está totalmente sujeta a la cama de los padres, ayudando a los padres a utilizar siempre la cuna correctamente.

- Compatible con diferentes camas: 11 niveles de altura y pies abatibles para adaptar la cuna incluso a camas con cajones.

- Cama de suelo para niños pequeños.

- Transformación sin herramientas en una cama de piso para fomentar la autonomía de los niños pequeños, dejándolos libres para entrar y salir.

- Inclinable: La cuna se puede colocar en la posición necesaria para reducir la regurgitación y mejorar la comodidad en caso de congestión nasal.

Marca
Alto producto en caja
65 cm
Ancho producto en caja
30 cm
Bloqueo rueda delantera
Si
Color
Grey
Edad de usuario aproximado
0m a 4 años
Frenos
Si
Incluye ruedas
Si
Largo producto en caja
120 cm
Numero de ruedas
4
Peso producto en caja
18.1 kg
Peso usuario recomendado
0 a 14 kg
Plegable
Si
Plegado facil
Si
Reclinacion
Si
Tema
Next2Me Forever
Sin manual de uso

Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar alguna de las inquietudes más comunes de nuestros clientes

¿Cuentan con envío Gratis?

Disfruta recibir tus productos sin costos adicionales, ofrecemos el envío gratuito en pedidos superiores a S/289 para Lima metropolitana y Callao.

¿Ofrecen garantía a mi producto?

Sí, todos
nuestros productos cuentan con 60 días de garantía. Aplica política de garantía .
Si experimentas algún problema con tu compra, por favor, contáctanos atencionalcliente@infanti.com.pe o al número 997521169 y estaremos
encantados de ayudarte.

¿Cómo puedo recibir novedades y ofertas?

Para mantenerte informado te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter. De esta manera, recibirás notificaciones por correo electrónico y estarás entre los primeros en enterarte de nuestras novedades.

¿Cuáles son los medios de pago?

Todas las tarjetas débito o
crédito, pago en efectivo. No aceptamos pagos con tarjetas del
extranjero.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Puedes enviar un correo a atencionalcliente@infanti.com.pe
para hacer el rastreo de tu compra, con el número de pedido (# ****).