Ir directamente al contenido
INFORMACIÓN SOBRE GIMNASIO SILVER CLOUD DE LA MARCA SKIP HOP

INFORMACIÓN SOBRE GIMNASIO SILVER CLOUD DE LA MARCA SKIP HOP

Comunicado importante

INFANTI Perú advierte acerca del componente “gotas de lluvia” del producto Gimnasio Silver Cloud de la marca Skip Hop, el que podría presentar riesgos para la seguridad de los consumidores.

Producto:

Componente peligroso (gotas de lluvia):

Descripción del producto:

Gimnasio Silver Cloud de la marca Skip Hop, con código número 01E7E107150; cuenta con cinco juguetes colgantes que tienen por finalidad atraer al bebé con luces, música y otros estímulos y una alfombra que ofrece comodidad.

Las actividades de desarrollo incluyen: oveja musical, estrella de luces, silbido de nubes, sonajero de aves y espejo de sol seguro para bebés.

El producto incluye almohada con forma de nube en la parte inferior de la barriga con una superficie de peluche en un lado y una impresión divertida en el otro;

Dimensiones: 91 x 91 x 48 CM

Descripción detallada del defecto: Problema de seguridad del componente gotas de lluvia del producto, que podría suponer un peligro potencial de asfixia o arcadas, pese a que el producto cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad.

Medidas: A fin de resguardar la seguridad y salud de nuestros clientes, hemos adoptado las siguientes medidas:

1. El producto fue comercializado del 06/12/2016 al 19/12/2017; tomándose conocimiento reciente del presente defecto.

2. Para aquellos consumidores que hubieren adquirido el producto en estas fechas, se les realiza un llamado para remover de inmediato el componente gotas de lluvia, de la nube del producto, invitándolos a comunicarse con nosotros con la finalidad de otorgárseles un cupón de descuento, en tanto se cumplan las siguientes instrucciones:

1. Informar por qué canal de venta adquirió el producto, fecha de compra y brindar correo de confirmación de compra y/o boleta de venta (de tenerlos disponibles).

2. Fotografiar el producto con el componente “gotas de lluvia”.

3. Remover el componente gotas de lluvia de la nube, debiéndolas cortar de los listones que las sostienen.

4. Desechar las gotas de lluvia a la basura.

5. Fotografiar el producto habiendo efectuado esta acción (retiro).

6. Tomar contacto con nuestra empresa y brindar las evidencias indicadas (fotografías).

7. Realizado dicho acto, se otorgará al consumidor un cupón de S/ 21.00 (Veintiún con 00/100 Soles) de descuento, para compras en la tienda física Infanti más cercana al consumidor y/o en nuestra tienda Web:  babyinfanti.com.pe

Para el envío de la información y/o consultas, por favor contactarse con nosotros a través del siguiente e-mail atencion.cliente@comexa.com.pe y/o teléfono +51 936223053, en el horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en días hábiles, indicando en el asunto: “Gimnasio Silver Cloud Skip Hop”.

Carro 0

Su carro está vacío.

Empieza a comprar