POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION DE MERCADERIA – TIENDAS BABY INFANTI



Estimado Cliente:

DEVOLUCION DE PRODUCTOS

Para realizar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda virtual, no deben haber transcurrido más de siete (7) días desde la entrega del producto a la persona autorizada por el cliente en el proceso de compra. Así mismo se deberá tener presente lo siguiente: 

  • El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo sus accesorios y manuales, contar con empaques originales sellados y encontrarse sin señales de uso.
  • El cliente informará de su requerimiento de cambio y devolución a través del buzón atencion.cliente@comexa.com.pe indicando los datos ingresados en www.babyinfanti.com.pe al momento de realizar la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico, y persona autorizada a la recepción del producto), así mismo debe adjuntar el voucher de compra virtual, para proceder a entregar una nota de crédito que solo incluirá el costo del producto devuelto, el costo de envío no será incluido por ser un gasto ya generado, salvo en los casos que le sean atribuidos a Comexa. 
  • La empresa no realiza la devolución del importe pagado.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños originados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.
  • Los productos para cuidado personal y/o que entren en contacto directo con la piel y/o cabello (extractores, tetinas, etc.) debido a la naturaleza de los mismos, no podrán ser cambiados ni devueltos, salvo el caso de desperfectos en los que corresponda la aplicación de la garantía del fabricante.

 

CAMBIOS POR DEFECTO O FALLA DEL PRODUCTO

  • Si en los primeros 7 días contados desde la recepción, el producto presenta una falla, se procederá de la siguiente manera:
    • Comexa coordinará con el cliente el recojo del producto
    • Realizaremos el cambio o la devolución del dinero a través del mismo medio de pago por el cual se realizó la compra, previa verificación del origen de la falla.

 

  • Todo cambio de producto se encuentra sujeto a disponibilidad de stock.

 

  • Transcurridos los 7 días, aplicará la garantía del fabricante, quien determinará si procede el cambio o la reparación del producto.

 

  • La revisión y validación de la falla para productos de las marcas de nuestros proveedores locales estará a cargo del Servicio Técnico Autorizado por la marca, el cual emitirá un informe técnico para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste.

 

  • Para productos de nuestras propias marcas, nuestro personal de Servicio Técnico determinará si procede el cambio del producto, para lo cual emitirá un informe técnico, vía correo electrónico, en el mismo instante que concluya el diagnóstico respectivo, a fin de continuar con el procedimiento.

 

LA ADMINISTRACIÓN.