COCHE HOLIDAY AZUL

Sku: 01691030972
25% dcto 01691030972 Zoom
Britax
COCHE HOLIDAY AZUL

Precio Habitual: S/ 749,00

Oferta S/ 561,75

 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

Con su práctico peso ligero puede llegar a casi cualquier destino. Gracias a la práctica correa de transporte, la silla de paseo se puede llevar cómodamente sobre el hombro y a todas partes, ya sea en el tren, en el coche o en el aeropuerto.

La Britax Holiday2 es muy compacto y está listo para su uso muy rápido y puede volver a guardarse gracias al sencillo mecanismo de plegado con bloqueo automático de plegado.

La espaciosa unidad de asiento ofrece a su sol desde hace unos 6 meses un lugar acogedor para quedarse. Incluso en los días calurosos de verano, los insertos de malla en el lateral del asiento y en la zona de la cabeza garantizan una circulación óptima del aire. La capota de colores contrastados con parasol protege de la luz directa del sol y de las corrientes de aire. Un sistema de arnés de 5 puntos de altura ajustable con suaves hombreras mantiene a tu gorrión en su sitio.

Con la combinación de neumáticos traseros a prueba de pinchazos y ruedas delanteras giratorias con suspensión, podrá disfrutar de excursiones en cualquier terreno. Las asas acolchadas y suaves aumentan la comodidad cuando está en la carretera con la silla de paseo.

La espaciosa cesta de la compra le permite guardar todo lo importante hasta 5 kg durante su viaje.


Especificaciones

Especificaciones

Marca Britax

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: COCHE HOLIDAY AZUL

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.