Ir directamente al contenido
BANCO DE LECHE

BANCO DE LECHE

El nacimiento de un bebé viene cargado de un vendaval de emociones y la lactancia se convierte en un punto álgido, sobre todo cuando el bebé no puede mamar directamente pero la madre desea alimentarlo con su leche. Felizmente existe más de una forma para poder extraer la leche y almacenarla, y Philips AVENT tiene para ti más de un accesorio que permitirá que esta etapa sea mucho más práctica y confortable.

Pasos para crear tu propio banco de leche materna en casa:

La Extracción.

Puedes realizar una extracción manual (con las manos) ó utilizar el extractor de leche manual o eléctrico. Para que una sesión de extracción sea exitosa, se sugiere imitar la succión de un bebé, es decir, empezar a un ritmo rápido, llamado ritmo de estímulo por los primeros 2 minutos y luego pasar a un ritmo más lento y profundo, llamado ritmo de extracción, hasta completar 15-20 minutos por pecho.

Ingresa a: https://www.babyinfanti.com.pe/lactancia-y-alimentacion/extractores

Comfort_Double_Electric_Breastpump_SCF334_Product_in_use2

Almacenamiento.

La leche materna se puede almacenar en envases de plástico, anotando la fecha y hora de extracción. Se pueden juntar la extracción de ambos senos en un solo frasco, sin embargo se recomienda que se almacene en cantidades acorde a la toma del bebé, eso ayudará a no desperdiciar leche. Philips AVENT te brinda frascos de recolección de plástico libres de bisfenol, de boca ancha, compatibles con los extractores que permite mayor comodidad al extraer, ó también puedes utilizar las bolsas pre esterilizadas para almacenar leche.

Ingresa a: https://www.babyinfanti.com.pe/almacenamiento

scf603_25 lifestyle

Conservación.

Un vez extraída la leche materna, puede ser conservada para ser utilizada más adelante. La leche humana mantiene sus propiedades siempre y cuando se sigan las indicaciones de este cuadro.

IMAN AVENT final-01

Alimentación.

Cuando se vaya a dar la leche al bebé, lo ideal es que se descongele dentro del refrigerador. Para calentar la leche, se hace a baño maría a fuego no directo o puedes utilizar el calienta biberón Philips AVENT. (También se puede usar en modo descongelar para descongelar la leche). Una vez la leche esté descongelada, es para dar la toma en ese momento, sino debe desecharse.

Ingresa a: https://www.babyinfanti.com.pe/alimentacion

SCF355_00-UPL-global-001 lifestyle TIP: Para crear un banco de leche, se recomienda que la leche no tenga más de 15 días de antigüedad porque las necesidades del bebé van cambiando constantemente conforme crece.

Estos son los TIPS que Philips Avent recomienda para lograr dar a tú bebé el alimento más preciado: la leche materna, durante el mayor tiempo posible. Sabemos que no es fácil para todas las mamis, pero gracias a los productos de Philips Avent es posible lograrlo! Y de la mano de Baby Infanti, estaremos acompañándote en cada etapa de desarrollo de tú bebé, para hacer de cada una, una experiencia única e inolvidable.

Carro 0

Su carro está vacío.

Empieza a comprar