MESA DE ACTIVIDADES LEO Y APRENDO

Sku: 0540B410112

Últimas unidades

40% dcto 0540B410112 Zoom
Chicco
MESA DE ACTIVIDADES LEO Y APRENDO

Precio Habitual: S/ 589,00

Oferta S/ 353,40

 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

"La primera mesa parlante para aprender a leer y escribir.

Aprenderán a reconocer letras, aprender nuevas palabras, léerlas y finalmente escríbirlas. Con la mesa Leo y Aprendo de Chicco, la primera mesa escolar electrónica y parlante que ayuda a tus hijos a aprender el alfabeto y leer los primeros términos de una forma divertida a través del juego. Una experiencia de aprendizaje completa, inspirada en el método Montessori y certificada por pedagogos. Esta mesa de actividades para niños de entre 3 y 6 años ofrece un camino completo y evolutivo que le ayuda, año tras año, a adquirir todas las habilidades para aprender a leer y escribir correctamente. El personaje Lápiz le enseñará al niño el nombre de cada letra y su pronunciación correcta, y luego cómo usar las habilidades adquiridas para componer y escribir un conjunto de 36 términos.

Siguiendo el método Montessori, los niños pueden jugar de forma independiente y aprender por su cuenta mediante la autocorrección y el método de prueba y error, para aprender de sus errores.

Aprende el alfabeto y las primera palabras:
Leo y aprendo cuenta con 26 letras en 3D y 26 fichas ilustradas que comienzan con cada letra del abecedario para formar diferentes palabras.

Mesa electrónica parlanchina: El divertido lápiz acompaña y guía al niño a completar correctamente la palabra: cuando colocas una letra o una ficha ilustrada en la mesa, el juguete te pide que encuentres la combinación correcta, la inicial de esa palabra, o si el niño ha acertado. Si presionas las letras ABC, volverás a escuchar la sugerencia del lápiz, o incluso divertidas canciones del abecedario.

Aprender a través del acierto-error: Los niños pueden aprender y reconocer las letras, palabras y pronunciación a través de diferentes sentidos:
- Táctil (tocar las letras): El diseño tridimensional ayuda a los niños a recordar las letras a través de cada una de las formas.
- Visual (vista y relación a través de los dibujos y colores): Cada símbolo tiene un color único (entre 4 combinaciones de colores), y los niños pueden memorizar la asociación entre el objeto y el color.

Inspirado en Montessori: Este método tiene el objetivo de que el niño aprenda de forma autónoma, mediante estimulación multisensorial y actividades autocorregibles.
- La libertad de explorar y expresarse.
- La educación del niño al orden.
- Autocorrección.
- La importancia de la experiencia.
- La educación del niño para la independencia.

STEM (Science / Technology / Engineering / Mathematics): Desarrollar la lógica, secuencia y matemáticas.
- Al combinar colores, letras e ilustraciones, este juguete mejora progresivamente las habilidades lógicas de su hijo.
- Escribir una palabra significa combinar letras según una secuencia, luego siguiendo paso a paso la guía de voz, el pequeño aprenderá las diferentes secuencias y seguirá las instrucciones.
- Copiando los términos acertados en una hoja de papel aparte, el niño podrá practicar también la escritura y practicar con el lápiz.

Edad recomendada: 3 - 6 años"

Especificaciones

Especificaciones

Categoría SaleMarca Chicco

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: MESA DE ACTIVIDADES LEO Y APRENDO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados

VASO CON SORBETE 7OZ SINGLE GIRL MORADO

Precio Habitual: S/ 64,00

Oferta S/ 44,80

VASO CON SORBETE 10OZ SINGLE GIRL ROSADO

Precio Habitual: S/ 68,00

Oferta S/ 47,60

TETINA FLUJO RAPIDO

Precio Habitual: S/ 38,00

Oferta S/ 26,60

TETINA FLUJO MEDIO

Precio Habitual: S/ 38,00

Oferta S/ 26,60