MÓVIL TESORO DEL OCÉANO

Sku: 05F4B413071
05F4B413071 Zoom
Tiny love
Un móvil musical especial que combina el valor del desarrollo con detalles decorativos, una amplia variedad de funciones electrónicas y un encantador diseño marino
S/ 349,00
 
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

"15 melodías, un sonido silencioso único, 5 opciones de ruido blanco, rotación atractiva y una variedad de controles personalizables hacen a este encantador móvil oceánico la elección perfecta para tu pequeño. ¡APRENDE DE NUESTROS EXPERTOS! El sistema de desarrollo único de Tiny Love se centra en 6 HABILIDADES ESENCIALES. Creado con amor y cuidado por nuestros expertos en desarrollo infantil, este sistema apoya a los bebés a medida que crecen. Explora cómo las diversas habilidades entran en juego en cada etapa del emocionante viaje de desarrollo de tu bebé.

1-3 meses: APOYO A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Acuesta a tu bebé en la cuna debajo del móvil y déjalo disfrutar del ambiente tranquilo y relajante creado por las suaves melodías y la lenta rotación. Mira cómo responde tu bebé a las diferentes opciones de audio para ver cuál se adapta mejor a él.

3-5 meses: CREAR UNA RUTINA PARA LA HORA DE DORMIR
Incluye Treasure the Ocean™ Mobile en tu rutina para dormir y deja que la atractiva combinación de movimiento y música prepare a tu pequeño para dormir. Prueba el modo de silenciamiento para ayudar a tu bebé a dormirse de forma independiente.

3-5 meses: FOMENTO DE LA COMUNICACIÓN
Deja que tu bebé disfrute del movimiento giratorio de las lindas criaturas del océano, que le presentarán a tu pequeño los tesoros del océano.
Cuando tu hijo se acueste en la cuna, mirará al lindo cangrejo, la medusa y la tortuga, que han sido especialmente diseñados con ojos grandes y caras sonrientes que invitan a la comunicación, y comenzará a arrullar, balbucear y gorjear, produciendo los primeros sonidos que luego se convierten en palabras."


Especificaciones

Especificaciones

Marca Tiny loveAlto 0.340
Ancho 0.300Peso Producto 1.000

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: MÓVIL TESORO DEL OCÉANO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Productos Relacionados