Política de garantía

    • El plazo de garantía otorga una cobertura de hasta 6 meses (luego de la fecha de compra), por los defectos de funcionamiento del producto y de sus componentes, correspondiendo a Comexa proporcionar los repuestos y la mano de obra necesarios para la restitución del producto a su estado normal de funcionamiento.
    • Para hacer efectiva esta garantía, se debe presentar la Boleta y/o Factura de Compra junto con el producto, y todos sus accesorios, y el manual de instrucciones, ya sea en el taller de Servicio Técnico de Comexa, para lo cual el cliente deberá coordinar previamente su atención al correo electrónico servicio.tecnico@comexa.com.pe o a los números 446-9014 / 997521169 (en horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.), o acudir al Servicio Técnico Autorizado de nuestros proveedores locales, debiendo el cliente efectuar la coordinación directamente con estos últimos.
    • Para las compras realizadas online en infanti.com.pe y entregadas en Provincia, el cliente podrá acercarse a la tienda más cercana, o deberá comunicarse con atención al cliente vía correo electrónico atencionalcliente@infanti.com.pe y/o número 936223053, para coordinar el recojo del producto. El costo del recojo será asumido inicialmente por Comexa, el cual será el mismo monto del despacho al momento de la compra en la página web. Si, Servicio Técnico determina que el producto no cumple con la garantía y el problema no tiene relación con fallas de origen, el costo será trasladado al Cliente.
    • Solo los productos eléctricos de la Marca Philips Avent, cuentan con una garantía de hasta 02 años posteriores a la fecha de compra. Los demás productos de dicha marca, que no sean eléctricos, cuentan con 03 meses de garantía.
    • Los productos LEGO cuentan con una garantía de hasta 60 días posteriores a la fecha de compra, En caso no aplique la garantía local, se guiará al cliente en el proceso de la garantía suplementaria dada por THE LEGO GROUP USA, los gastos adicionales correrán por cuenta del cliente.
    • La reparación de su producto está sujeta a su revisión, para lo cual se emitirá un informe técnico para determinar: (i) la posible falla o desperfecto del producto y la cotización de reparación, en los casos en que sea aplicable; o, (ii) de ser el caso, el carácter irreparable del producto.
    • En cualquier supuesto de exclusión de garantía o fuera del plazo de la misma, el cliente deberá pagar el costo no reembolsable de S/. 30 por la revisión del producto, así como los gastos del transporte del producto, de ser el caso. La cotización tendrá validez por 3 días útiles desde su comunicación al cliente, y siempre que en ese plazo no hayan variado las condiciones de ingreso del producto. No se procederá al cobro del diagnóstico si el cliente realiza el servicio técnico de reparación en nuestro Servicio Post Venta.
    • El plazo máximo de la atención de nuestro servicio técnico es de 10 días hábiles contados desde la recepción de su producto, en las instalaciones del servicio postventa; con excepción de aquellos casos en los cuales se tenga que importar repuestos para su reparación. En caso amerite la ampliación de dicho plazo, nos comunicaremos con Ud. indicándole la nueva fecha de recojo.

EXCLUSIONES A LA GARANTÍA:

    • Las pilas (alcalinas o recargables), baterías, focos, fusibles dentro de los productos no se consideran dentro de las garantías.
    • Mantenimiento inadecuado del producto.
    • Daños provocados por golpes, uso indebido, exposición a la intemperie, caídas, roturas y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual.
    • Cuando el producto no hubiese sido instalado, de acuerdo al manual instructivo o ha sido operado sin observar lo recomendado en dicho manual.
    • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personal técnico no autorizado.

LA ADMINISTRACIÓN.