TAPETE 4 ESTACIONES MULTISENSORIAL

Sku: 0540B410155

Últimas unidades

43% dcto 0540B410155 Zoom
Chicco
TAPETE 4 ESTACIONES MULTISENSORIAL

Precio Habitual: S/ 699,00

Oferta S/ 399,00

Oferta finaliza en Seg
-
+
Medios de pago disponibles:

Información del Producto

Detalles

"El Tapete Multisensorial es una alfombra electrónica compuesta por 5 discos de tela configurables y un centro electrónico con clasificador de formas 3D. Esta alfombra es ideal para estimular al niño a dar sus primeros pasos y desarrollar diferentes habilidades táctiles a través de estímulos musicales y luminosos calibrados. Con los diferentes discos se pueden crear más de 10 configuraciones diferentes según la creatividad del niño y se pueden unir unos con otros. Este juguete está compuesto con música y luces suaves, para ayudar a desarrollar la atención y concentración de los niños. El sonido puede desactivarse cuando se desee, para lograr aún mayor foco y concentración en la actividad que se está realizando.

Alfombra electrónica compuesta por:
- 1 centro electrónico.
- 5 tapetes.
- 5 formas 3D.
- Cada tapete tiene una actividad.
- Cuerdas de tela o sistema de velcro para unir y separar cada tapete y formar hasta 10 formas diferentes.
- Centro electrónico con luces y melodías calibradas para ayudar a la concentración del niño.
- Las melodías pueden apagarse.

Arcoiris: entre los colores del arcoiris hay algunas cintas, si el niño las toca con los pies, o con las manos, percibirá las diferentes texturas y grosores.

Primavera: Es la estación en la que las flores florecen y las ranas croan felices cerca del estanque. ¡Toca este panel para experimentar un fantástico efecto de seda!

Invierno: El viento frío trae nubes llenas de nieve, y luego le da espacio al sol para calentarlo todo. Acaricia la nube con la mano para sentir su consistencia suave y presiona el sol sonriente para verlo brillar.

Otoño: Es la temporada de colores cálidos y hojas secas. Dóblalas con las manos o pise sobre ellos para escuchar su ruido y sentir su efecto.

Verano: Flores coloridas, pequeños animales sonrientes, y hierba verde brillante. Acaricia el panel con la mano o camina sobre él para sentir de inmediato como si estuviera caminando sobre el cesped."

Especificaciones

Especificaciones

Marca Chicco

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: TAPETE 4 ESTACIONES MULTISENSORIAL

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.